Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

jueves, 14 de marzo de 2013

Paraa my corazOon:

El sentiimiiientoo de kereerte me ayudaa cadaa diia pensaar en tii y nOo amargarmee... Sabees que teQuiierOoo y Quee siiempree straaraas en mii corazOon... CuandOo te hacercas y me besass, nOse lo Que pensar, lo Quee sentiir... Me salvas de este dolor Que me ahoga y me mata... y el Quee me destroozaa diia a diia,comoo una llamaaa... Es un sentiimiientOoo rarOo, me stoii volviiendOo lokaa, perOo teQuiierOo con muxaa lokuraa corazOon miio... EsperOo Quee nuestraa siituaciion encuentre un buen fiinal...siinOo nOo se comOo volveree a amar... Me encantas 1 monton, creOo Que eres la mejor persona Que he conociido y nOo teQuiierOoo perder x nada ni x nadiie del mundOo ciielOo...Me enkanta ke me hagas reir y nOo se Quee es lOo Quee nOo me gustaa de tiii... :))) teQuiierOoo             10.03.13
                                              NUNCA OLVIDARE TU PRIMER BESOO :)))    
                                                                      Elenaaa... <3

No hay comentarios: