Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

martes, 31 de enero de 2012

Experiencia con Hitzak

Esta ha sido la primera semana que he empezado a ir a la escuela y a pesar de que fueron 30 minutillos; me lo pase genial.

Creo que es de gran ayuda y te sirve para despejarte y relajarte; sobre todo para aprender hacer muchas manualidades; por que tiene mil cosillas para hacer y muy fáciles.

Ademas si te portas bien y consigues hacer las cosas bien cada persona consigue sus pasitos que están chulisimos jaja. Y también si ganas puntos puedes canjearlos por actividades.

No es para nadie un gusto tener que acudir a la escuela estando en un hospital ingresado, pero es de gran ayuda de verdad y, ademas, con lo loca que esta nuestra profe; te lo pasas genial y se pasa el tiempo en un tris.

También ayuda y su carácter me ayuda a expresarme como soy y sobre todo a soltarme y ser yo misma; como soy y a sonreír que es lo mas importante; porque anima y hace que el ingreso sea diferente y mas divertido.

Pero los que leáis esto; Espero que no tengáis ocasión de acudir a la escuela ( no por la profe ) sino por estar ingresado; aprovechar de verdad al máximo el tiempo en la escuela y con la profe y disfrutar!!!!!

Pero sobre todo; lo importante es que ( fijaros en mi ) solamente con haber ido una sola vez, me lo pase genial y estoy deseando volver ya!!!!! Para poder hacer muchísimas cositas maravillosas y que son una cucada.

Hitzak es una tia genial y trata a las personas muy bien y de una manera muy divertida y hace sentirte bien y sonreír, tal como eres. Aprendéis hacer de todo(¡deberes también!) y a evadirte de donde estas y de todo lo que se te pasa por la cabeza.


TiT@