Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

jueves, 5 de marzo de 2009

¡BENDITA DUCHA!


Las 7:30, suena mi despertador y no logro despegar las sabanas de mi cuerpo...Ni tan siquiera consigo abrir los ojos...Pero sé que debo levantarme...¡¡Uff!!¡Qué pereza!
Me consuela pensar que miles de personas se levantan a la misma hora que yo y sienten esta misma sensación ;).

A esta hora la casa todavía está bastante fria y la idea de quitarme el pijama me pone los pelos de punta...¡¡Vaya tortura!!

¡¡Oh!!¡¡No!!Acabo de acordarme de que además de todo el suplicio anterior aún tengo que ducharme..¡¡Noooo!! Eso si que me supera...¿¿Para qué tanta ducha?? Que más da oler un poco a sobaquillo...Llevar el pelo un poco sucio...Ir un pelin cochinete...Espera...que ahora que lo pienso, ayer sentí exactamente lo mismo que hoy...Y luego menudo apuro que pase en clase cuando alguien dijo: Aqui huele a sobaquera...No sé si lo decian por mi o no, pero me senti fatal..Y cuando se acercó mi profesora y me intento peinar como una madre repeina a su hijo...¡¡Qué vergüenza!!
Creo que aunque me de un poco de pereza, me sentire mucho mejor a lo largo del día, oliendo a flores o Brunnel.. ;)

Ahora me tengo que quitar todo, el pijama, la pereza y toda la flora y fauna que he acumulado durante el día anterior y la noche...No me apetece demasiado, pero se que a la larga me sentiré mejor...

Y TU, ¿¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ ESTA PEREZA POR DUCHARTE?¿AL FINAL QUE DECISIÓN TOMASTE?¿Y COMO TE SIENTES DESPUÉS DE UNA DUCHITA?¿QUÉ PIENSAS CUANDO NOTAS QUE ALGUIEN NO SE HA DUCHADO EN VARIOS DÍAS?