Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

martes, 24 de septiembre de 2013

Harta de estar tan sola rodeada de tanta gente.


"Que suerte" "tienes muchas personas alrrededor, valoralo, yo tengo solo a XXX , debes apreciarlo" "no se que haces aqui, parece que solo quieres hacer sufrir"

Las apariencias engañan señoritos y señoritas, dicen que tengo suerte pero no entienden que eso no tiene nada que ver para como me sienta, a veces es mejor tener a una sola persona que te quiera y este ahí siempre que a muchas que solo están de vez en cuando o cuando sienten interes. Si, tengo a casi toda mi familia, si, tengo "amigos" y una amiga y sin embargo que... siento una soledad indescripsible por dentro, me gustaria tener a una sola persona que sea.. para siempre, sin broncas sin peleas, sin insultos, sin tonterias... alguien que esté siempre.
Todos te prometen lo mismo, yo estaré siempre, dicen pero es mentira todos se cansan, ¿hay alguien que me querra de verdad, sin preocuparse cuanto tiempo falte, enferme o llore?

Solo una personita sin querer, en el lugar menos adecuado y con mucha casualidad, me ha prometido y la he prometido eso, y creo que confio, que me lo creo, que saldremos de la mano y lucharemos de la mano. Ojala no me equivoque, esa persona valdria más que todas aquellas que "estan" alrrededor y por las que tengo "suerte".
Personita, no me falles, que vas ganando a mi soledad y mi hundimiento, no dejes que caiga en picado cual avión, barco o suicida que se tira por la ventana. No me falles y entonces seré afortunada, quedate, conmigo, creo que empiezo a NECESITARTE.

Gnomo de gnu