Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

jueves, 1 de julio de 2010

AUNQUE OS MANIFESTÉIS ESTE BLOG SEGUIRÁ.....


Ya seee, ya se que el blog se debería cerrar hasta que volviesen los alumnos en septiembre, pero en el hospi no hay vacaciones que valgan ;) Cada uno lucha por lograr sus objetivos y mientras continúan con ese forcejeo nos hacemos visitas mutuas ;). Los alumnos no son los únicos que luchan, en estos tiempos de huelgas y manifestaciones, Potxi y sus colegas se me han plantado con esta manifa....¡¡PACIENCIA!!

Eso si, los alumnos se han librado de la montaña de deberes y de exámenes que han tenido que hacer estas ultimas semanas...¡¡Menos mal!! Solo me faltaba otra manifestación y no precisamente de amor...

La cuestión es que he decidido dejar el blog abierto ya que ahora que todos estáis de vacaciones veo que se os van ocurriendo nuevas ideas y no quiero que queden perdidas entre mis miles de emails, carpetas y ventanitas..ejeje.

Así que todo lo que se os vaya ocurriendo y me vayáis mandando será muy bien recibido, cualquier propuesta de mejora, critica, piropo o parrafada será acogida con los brazos abiertos,¡¡Necesitamos darle más vidilla al blog!!