Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

jueves, 16 de febrero de 2012

VISITAS Y REGALOS

Ayer sonó la puerta y al abrirse vimos que era Tita ;) Por fin llegó el día en el que venia de visita, emociones, regalos..¡Ilusión! esa es la palabra...Al igual que cuando l@s alumn@s se van de alta una siente una mezcla de emociones, cuando vienen de visita, la unica emoción es la alegria, sobretodo cuando compruebas ese brillo en sus ojos y esa sonrisa imborrable en el rostro...

Y buenoooo, ya si la visita trae un regalo....Ajaja, mejor que mejor, aunque no hay mayor regalo que ver que poco a poco van retomando las riendas de su vida ;)

Estos son los regalos que nos trajo:

El de la izquierda es mi pandita (Hitzak) y el de la derecha es mi polluelito (Kuki). Oleeeee

SUSPIROS DE REALIDAD.



¿Que es la realidad? seguro que todos estais pensando en lo mismo: las cosas que se pueden tocar, ver... Es cierto, teneis razón, esa es la realidad pero... es esa la única realidad? Bueno lo cierto es que yo no sé la respuesta. La vida está llena de objetos , sentimientos, palabras... y todo ello pertenece a la realidad, pero tú y yo no tenemos los mismos sentimientos. Entonces, tu realidad y la mia son distintas? Sí, indudablemente.

NO PIENSES EN EL MAÑANA,VIVE EL MOMENTO
KUKI


En cuanto a que todos somos distintos cada uno ve, siente la realidad de manera distinta. Y entonces, ¿cuantas realidades habría? pues lo cierto es que no se sabe, pero algo que es seguro es que cada cual la percibe de forma diferente y de este modo para uno sólo su realidad es real.

La realidad, los objetos que nos rodean, los sentimientos y pensamientos... os habeis parado a pensar alguna vez porque la mesa es verde, o tus ojos marrones, o la tristeza te pone triste? No es porque sea así, no es porque la realidad sea así... es porque nosotros hacemos que sea así.

Tus ojos son marrones porque te miras al espejo y los ves; pues sí. con marrones. Pero y si no miraras? Verías que son marrones? No. Al no mirar, la realidad cambia. Quizá sean marrones o quizá no. Los arboles son arboles porque los miramos, el cielo es azul porque lo miramos, tus pies tienen 5 dedos porque los miras...


La realidad es como es porque la miramos.