Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

jueves, 14 de marzo de 2013

EstOoo see lOo deediicOoo a todaas las chicaas k lo hemos pasau mal x akel .... k no merece la pena pero nosotras si k la merecemos!! Dii Quee siii!!! :)))

SI TU TE VAS
Si te vas,
Yo quiero saber si tu te vas.
Mami, cuando tu quieras vete...

Pero no vuelvas...
Dime si te vas.
Yo quiero saber si tu te vas.
Mami, cuando tu quieras vete...
Pero no vuelvas...
Quédate con el....
Si yo te di mi amor.
Si te di de mi calor.
No hubo nadie como yo.

Nunca te dije que no,
Pero esa es tu decisión.
Y aunque tu fuiste mi condena,

Me envolví en tu piel morena.
Sabiendo que eras ajena,
Decías que eras mi nena.

Y eso era lo que sentías,
O sientes todavía.
Me llamas a escondidas.
No lo niegues,
Se que tu eres mía...


      Elenaaa

No hay comentarios: