Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

martes, 8 de mayo de 2012

Nunca más...


Ahora la opción de decir quiero y puedo esta entre mis manos... una vida engañada pensando que la felicidad era inalcanzable. Hoy te veo, y sonrío... ¿que es la felicidad? tal vez el problema este en la ética... el ser humano tiene que luchar por buscar un equilibrio perfecto...  y aun así estaremos lejos de lograr la perfección inexistente. Por eso hay que luchar por una sola causa interior; MI FELICIDAD.  Eso si siempre agradeciendo al entorno que lo ha hecho posible... como mas te guste.. como mas guste... no se,  pero siempre hacerlo.

2 comentarios:

Melinda dijo...

Tu lo has dicho la felicidad es de cada uno y si no la consigues por ti por quien lo aras? La felicidad es algo muy grande que hasta que no la vuelves a alcanzar no sabes lo importante que es, da igual que la voz interior o lo que sea te diga lo contrario tu ya la estas encontrando y eso es muy positivo. Animo maitia.
Tina.

Ana dijo...

Me ha gustado tu reflexión.
Si me permites aportarte algo te diré que a mí me parece muy sabia una imagen en la que aparece un péndulo y una mano que lo sostiene..., el péndulo sería la metáfora de la ACEPTACIÓN del bien y el mal, de la salud y la enfermedad etc., la mano que lo sostiene (que puede sostener eso) sería la metáfora de la PAZ y de la auténtica FELICIDAD.
Me ha venido a la memoria esta imagen al leer en tu texto la palabra equilibrio.
Ondo izan!