Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

lunes, 7 de mayo de 2012

Necesito escuchar un AHORA ESTAS BIEN... Necesito escuchar ¡tira para la calle que ya me he cansado de verte aquí! No se... tengo el extraño deseo de volver a clase jaja quien me lo iba a decir, "que era tan fácil ser feliz... "uno mas uno son siete, lo que ay que ver... Ahora quiero retomar mi vida y decir desde aquí empezamos. He perdido mucho tiempo aquí metida... en todos los sentidos he perdido vida, un lapso oscuro en medio de la nada... y aquí estoy encerrada. Quiero ver a la gente de mi edad, a mis amig@s, al chico que me gusta... ya se sabe lo típico... no se, desde que entre solo he perdido la noción del tiempo... pero me a servido para recuperar el sentido de la vida... este que hace poco se me escapo sin darme cuenta. Ahora solo quiero salir de aquí  PARA VIVIR DE VERDAD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luchando todo se consigue, animo !
Dentro se aprenden muchas cosas que fuera las valoraras.
orain dituzun indar guztiak batu eta indartsu izatea, ez duzu besterik aurrera jarraitu eta bertatik ahalik eta lasterren irteteko.

Hitzak dijo...

poco a poco dentro de nada un paso y estoy en la calle... eskerrik asko zure gomendioagatik kontuan hartzekoa da.

Melinda dijo...

Es verdad que dentro se aprende mucho y que se pierde mucha vida, pero se aprende a valorar todo, como tu estas haciendo. Sabes que no te queda nada que dentro de poco nos veremos todos fuera. Animo ta laster arte polita. Musu haundi bat zuretzat ere la que lee esto antes que nadie jeje.

Tina.

Hitzak dijo...

marisorgin!!ajaja, no se a quien te refieres con eso de que la que lee esto antes que nadie ;) Ejeje.

Yo creo que aqui no se pierde vida, es como cuando una semilla cae en otoño y nace en primavera, cuando esta preparada y cuando las condiciones son las adecuadas (que poeta me pongo cuando quiero)

Golpecitos en el hombro ;)