Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

lunes, 23 de abril de 2012


Hay mucha clase de gente; está la gente amiga, la gente conocida, la gente familia... y dentro de todas esas clases están las que se dedican ha hacerte daño y hasta que no ven lo que han hecho no paran o incluso se sienten orgullosas de ello, también están las que se preocupan muchísimo por ti o las que simplemente están ai.

Quería dar las gracias a esas personas que se están preocupando por mi, ayudando y apoyando en todo momento, a las quienes están deseando verme fuera, pero verme bien, y a las cuales no se como agradecerles  lo que están haciendo por mi. Pero gracias de verdad.




Tina.

10 comentarios:

Rakel dijo...

El día que escuché esta canción fue un día muy duro para todos los que te queremos, espero que te haya servido de algo y que te haya dado fuerzas y ánimo cuando has estado decaída. Me encanta escucharla y ver que si, que cada día que pasa confías más en ti y que cuando salgas terminaremos bailando y brindando en algún bar... ESTOY A TU LADO.
Rachel

Unknown dijo...

PROFE, no hay día que no escuche la canción del chico de guitarra :D
no estoy pasando los mejores momentos... pero creo que las pequeñas cosas como esa me dan fuerzas.

Oriotzapenak dijo...

NO hay dia que no escuche esta cancion ! LO hago como antes al despertar, despues de comer y antes de dormir junto cn el peluche que ya que no etas tu pa darme la tabarra a las noches esta ella !
animo que no te queda nada cariño !! maitezaitut

Oriotzapenak dijo...

Pd.
http://www.youtube.com/watch?v=iHkdzB3f10c

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.

Hitzak dijo...

Que grandes palabras las que reflejan tanto la canción como el poema, ¿Cómo alguien fue capaz de crear algo tan profundo? A pesar de que haya transcurrido el tiempo su mensaje sigue llegando..¿Quien pudiera escribir algo con tantísimo valor que llegara al sentir de muchísimas personas? ¡Qué envidia!

Si os inspiráis y queréis escribir algo para la revista o para el blog..¡¡Ya sabéis!! Me lo mandáis a mi email...hitzak09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya veras como todo ha merecido la pena, quiero volver a ver a la personita de siempre, a esa personita feliz y sonriente :). Las pruebas estan bien ;)

Hansa.

Melinda dijo...

Haaaaaaaaaaa Hansaaaaa me alegro muchísimo te iba a llamar hoy haber que tal(y lo aré) pero me alegro muchi el viernes nos vemos cosita :) te quiero

Oroitzapenak zelan? mañana si no? eso espero que te quiero mucho bonita ya hablamos :)

Addictive a mi tambien me gusta esa canción :)

Brewster. dijo...

Amo esa canción. <3

Anónimo dijo...

Cariiñoo! Que taal stas?
Buf tengo muchas ganas de verte aunque tenga que ser estudiando..jaja
Nada reina que me alegro un monton de las buenas noticias, y solamente me paso por aqui para darte un montoon de animos, y decirte que puedes contar conmigo para cualquier cosa! Eres una campeeona =)
Un besazoo gigantesco!
aurkene!

Melinda dijo...

Aurkene! Me ha hecho ilusión que me escribieras jaja Que la semana que viene ya nos vemos!!! Un besazo y gracias.