Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

miércoles, 22 de febrero de 2012

MIS 3(4) PASITOS

Como todos, yo también voy a explicar cómo me gané mis pasitos :)

ya me dió la señorita MON un pasito antes y expliqué cómo lo logré y ahora explicaré los dos siguientes (o tres) :D
El pasito de las dos caras es porque como toodo el mundo tengo dias buenos y malos pero aqui, he comprendido que yo(Kuki) no es la de la cara triste, sino que kuki, como todos, también tiene sus dias malos.
El otro pasito con la pancarta de S.O.S es porque yo soy una de esas personas que nunca pide ayuda y a veces necesito que me ayuden, por eso me ha dado el pasito, para cuando esté mal y necesite ayuda, la gente que vea mas allá de mi tristeza, sepa que necesito ayuda :D

KUKIII

4 comentarios:

Unknown dijo...

Profe! que el martes tengo consulta!
quiza luego si me dejan paso a veros :D
Ayer en los conciertos escuche una cancion que me motivo mucho: HEY CHIPIRON TODOS LOS DIAS SALE EL SOL CHIPIRON!!! me acordé de ti!
muchos besikossss

Hitzak dijo...

Que temazooo!!Yo también lo he escuchado este finde y por supuesto, me he acordado de ti, seguro que lo darías todo al oírlo ;)

Unknown dijo...

yiiiiii como se nota que no estoy yo ahi para subir entradas eeeeh!!!! aber abeeer, estoy a la esperaaa... y mi blog tambien esta a la espera de tu visita!!!!
muchos besooos y que os vaya bien con las mates, el euskera y todo lo demas!!!!

Hitzak dijo...

Jo que sii, se nota un monton!! No sabes lo que me ha alegrado tu visita!!El mayor regalo ha sido verte con tanta luz...y con tantos tatus, ajaja.