Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

miércoles, 16 de febrero de 2011

ABRIENDOSE EN CANAL


¡Anda que no cuesta ná sacar lo que llevamos dentro! A veces resulta tan complicado expresar nuestras emociones, decir lo que sentimos o incluso lo que queremos, que terminamos dando a entender precisamente lo contrario de lo que queríamos...

En ocasiones es mas sencillo un gesto, un dibujo o una canción que refleje aquello que tanto se nos mueve dentro.

Por eso, os animo a que escribáis en los comentarios alguna canción, frase o situación en la que os sintáis reflejad@s.

¡¡¡Eaaa!!!, ¡¡A comentar!!
(Necesito superar los once comentarios de la entrada anterior..ejeje)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh!! Qué grande Hitzak !! Te has puesto muy filosofística veo mm?? Sigue asi, que me ha llegado xD

~Aetiss~

Hitzak dijo...

Ea, que gran verdad!
Muchas veces por miedo a la reacción del destinatario, nos ahorramos el desnudarnos por dentro, y tarde o temprano eso acabamos pagandolo.Yo anímo a la gente a que se desahogue ya si no es a la cara que lo haga por carta, comentario, o por lo que sea, pero no lo dejeis dentro, porque llegará un día en el que explotareis, y toda esa rabia será mucho peor. Por lo tanto, este es una GRANDÍSIMA ENTRADA, y por ello te felicito:)
Ich.

Hitzak dijo...

Gracias-gracias!!No se si sonrojarme o mandaros mas deberes..ejeje.
Total, que no me habeis puesto alguna canción o algo en lo que os veais identificadas...Vaya par de anarquicas que tengo...

Hitzak

P.D.T: Sigo queriendo mas de 11 comentarios y si es necesario los escribire yo misma!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me cuesta escribirlo, me gusta mucho mas expresarlo en palabras, y tengo un lema que me gustaria compartir con vosotr@s, yo hace tiempo que lo llevo a cabo, y a mí me a ayudado mucho:

SACALO FUERA, QUE HAY MAS ESPACIO.

Espero que os sirva.

Un abrazo ZEN

Benito filosofico

Hitzak dijo...

Benito, me ha gustado mucho tu frase, aunque me recuerda a una menos filosofica que se dice tras comer alubias..Pero en fin, asi es, es mejor sacar todo aquello que lo único que hace es ocupar un espacio que puede llenarse de hermosos momentos...

Hitzak

Anónimo dijo...

Eso es lo que engrandece la frase, sirve tanto metafóricamente como físicamente...

Yo la pongo en práctica en todas sus facetas... ji,ji... ;-)

Benito el aires

Hitzak dijo...

hola chicos me ha costado mucho en tender lo q era eso pero a mi también se me da mal escribir muxusss xD

MERY LA MEJORCITA