Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

miércoles, 23 de junio de 2010

SI ESTOY PARA BROMAS


Hoy ha sido el último día de clase...Me ha dado penicaa, pero bueno, para que lleguen nuevos buenos momentos, tienen que pasar estos, así que no voy a llorar desconsoladamente...( O igual si...sniiff)

Cuando las personas están tristes o enfadadas suelen decir aquello de: NO ESTOY PARA BROMAS. Pues bien, yo creo que siempre hay que estar dispuestos a dejar que fluya nuestro sentido del humor, a que nos hagan bromas, a permitirnos sonreír aunque lo que queramos sea llorar ;)

Fredy, mi estupendisimo y maravilloso alumno (¿De quien habré aprendido a hacer la pelota?) me ha pedido que haga una nueva entrada donde ir escribiendo las bromas que se nos ocurran hacer, y claro, me ha parecido una idea buenisima. Él ya sabe que a mi no se me ocurren malas ideas y por eso quiere colaborar en hacer maldades en el aula.


¡¡SI ESTOY PARA BROMAS!!

11 comentarios:

Hitzak dijo...

¡¡Empiezo!! A mis alumnos, buenos y formales como ellos solos, se les ocurrio poner la papelera encima de la puerta para que cuando viniera un profesor o alguna medica se le cayera encima...además querían ponerle también harina, confetis...Ajaja.
Habría estado muy bien, pero al final no nos atrevimos...Se nos fue Fredy y como ya solo estabamos dos en clase...A uno lo habrían castigado y a mi me habrían despedido, ejeje.

Hitzak dijo...

Oye Fredyyy, que tu propusiste lo de las bromas y todavía no has escrito ninguna y no vale proponer meter miedito a la señora profesora..

Anónimo dijo...

Hitzak, pero si yo lla he escrito algo...lo volvere a escrivir ajaja


EN LA LACA PONER COLORANTE

LLENAR LA ABITACION DE SERPENTINAS

PINTARLES LA CARA CON ROTULADOR MIENTRAS DUERME

¿QUE TE PARECE?
fREDY

Hitzak dijo...

Ajaja, ¡¡muy buenas!! Vaya ocurrencias las tuyas..

La de pintar la cara ya la he he hecho y las demás no sé si me atreveria..ajaja.

Yo pondría un poco de pasta de dientes en el interruptor de la luz para que cuando alguien vaya al baño a oscuras se piense que es otra cosa..ejeje.

Anónimo dijo...

EN EL GRIFO DE LA DUCHA...

-Poner pimienta.
-Poner gusanos.
-Poner colorante.


EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...

fREDY

Hitzak dijo...

Ajaja, vaya gustito que tiene que dar ir a ducharte y que te caigan un monton de gusanos...anda queeee!!
El otro día me di un susto a mi misma, estaba buscando a Wally en el ordenador...y me asuste porque salio un mostruo...¡qué infarto!

Anónimo dijo...

EN LAS CANAS...

1º PONER POLVOS PICA PICA

2º DEBAJO DE LAS SABANAS PONER UN MUÑECO DE TU ESTATURA (MAS O MENOS)
TAPARLO Y ENCIMA DE LAS SABANAS PONER COLORANTE ROJO, O JARABE DE MAIZ. YA BERAS QUE SUSTO.

fREDY

Anónimo dijo...

E JE JE

Hitzak dijo...

Ajaja, pero tu quieres infartar a mi familiaa!!
menudas ideassss!!

Anónimo dijo...

cuando estabas buscando a wally que clase de monstruo te aparecio

fredy

Hitzak dijo...

No me fije bien porque del susto casi se me salen los ojitos..algo feo era ;)