Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

jueves, 17 de junio de 2010

PORQUE CADA PASO CUENTA




Dicen que lo que más cuesta es dar el primer paso.

También dicen que no hay que dar un paso atrás ni para coger carrerilla.

Yo pienso que es mejor dar pequeños pasitos hacia adelante, pero también creo que cuando se da un paso atrás, si se aprende de él, en realidad ha sido un pasito adelante.

Pensando en esto, se me ha ocurrido regalar pasitos, con la ilusión de que sea el primer paso de una larga caminata ;)

12 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué bonito detalle el de regalar pasitos!. Gracias.

Yo ya tengo uno...aunque tendré que ir a la "pata coja" jeje...

Hitzak dijo...

Ana, solo se los regalamos a quien ha dado algún pasito ;) Así que si tu tienes uno..¡algo habras hecho!
Te cuento que no se pueden ni comprar ni vender (Bueno, solo yo puedo venderlos..ajaja, tengo el monopolio,¡¡me voy a forrar!!) solo se pueden regalar.
A veces hacemos una pequeña excepción de regalar un pasito a quien necesita ayuda para dar el primer paso, este pasito es como un prestamo y no tiene carita pero la persona que lo recibe se compromete a ponerle carita una vez lo haya dado.

Oihane dijo...

a mi me regalaron uno :)... aunque no se si fue buena idea porque no creo que haya servido mucho ese paso, porque ya lo he perdido

Hitzak dijo...

Holaaa!!
Se te ha perdido el pasito? Ya sabes que es algo simbolico, si pierdes el pasito no pasa nada, porque cuando te lo regalaron por algo fue, porque darias un paso adelante y esos pasos que se dan en la vida nunca se pierden, aunque a veces a una le parezca que si..Por cierto, ¿Quién te lo dio?Porque yo fui a enseñartelos y ya te habias ido...

La Rubiiah dijo...

No es que lo haya perdido, lo sigo teniendo aqui en casa... lo he perdido por no hacer lo que debo. Me lo dio Esther el ultimo dia... me dijo que me lo merecia, pero no se, lo dudo tanto....

Hitzak dijo...

Es normal que dudes, tienes derecho a ello, pero si te lo han dado es por algo, sino las cojo de los pelos y las arrastro por todo el pasillo..ejeje.
Guardalo bien porque aunque creas que has dado un paso atrás, como si te parece que has retrocedido todo el camino andado, no pasa nada porque ese pasito ya está dado y cuando retomes otra vez el camino como ya te lo sabes y sabes donde está el cruce donde te equivocaste de dirección, por descarte esta vez cogeras la buena..

Eneee!!que chapaaaa!!!Se me ha ido la olla!!ejeje.

Cuida el pasito!!por cierto, si te lo dio Esther ese pasito no tenia carita,no?? Ya me diras!

La Rubiiah dijo...

QUe va.....no tiene ninguna cara. El que tengo es el que sale en la foto, creo (el negro de arriba). Vi el de Isabel que tenia ojos y se movian...era chulo jejeje.
Bueno, que sepas que al final me voy para Barcelona la semana del 19 :(..

Hitzak dijo...

Aupii!!

Pues hay que ponerle carita a ese pasito!!esque cuando me pidieron el pasito todavía no estaba bien perfilada la idea..ejeje, así que quiero ver a ese pasito con una carita, yo el día que me lo merezca me voy a hacer uno con ojitos como el de Isabel..ejeje.

A ver qué tal te va por Barcelona...seguro que vuelves con acento catalan..ejeje.

La Rubiiah dijo...

La pondremos entonces la carita.. pero cuando vuelva de Barcelona tendre que pasarme por alli para que me des otro pasito mas....eso o me dices como los haces ;).
Al final me voy el dia 20 :( y espero no volver con acento de alli ni diciendo adeu

Hitzak dijo...

Ahi-ahi!! Ponle carita!!la que tu quieras!!yo le pondría una sacando la lengua y cara pillina con un boli plateado ;)
Cuando vuelvas de Barcelona te tendré que dar más de un pasito porque creo que eso es un pasazo, ya te contaré mi secreto de como los hago..ajaja. Estoy preparando ya una nueva remesa de pasitos ;) Tengo que preparar provisiones!!
Por cierto, estoy pensando en crear un blog donde colgar las manualidades que vamos haciendo y el como se hace...estaría bien que cada persona aportase lo que sabe hacer, como si fuera una base de datos de manualidades, no se si conseguire hacerlo porque este verano me toca estudiar, pero en caso de hacerlo,¿participarias?
Weno, que sepas que si traes acento catalan te dire: sis plau-sis plau (que no se como se escribe).
Aiooo y ya me contaras como te va! te dejo mi email por si no lo tienes: hitzak09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aun no tengo mi pasito pero deseo con toda mi alma tner uno, pero con cara por que asi se demuestra que me lo he ganado

Saw

Anónimo dijo...

Hola Saw;

Seguro que consigues tu pasito.¡ánimo y a por tu objetivo!Cuando yo estuve alli no existian los pasitos, sino seguro que me hubiera ganado un buen puñado.

Irish