Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

martes, 17 de noviembre de 2009

¿QUÉ ES UNA AULA HOSPITALARIA?


Es una clase que sirve para estudiar, cuando estas ingresado se puede trabajar la asignatura que se te de mal e incluso repasar las que se te den bien.

Según entramos en clase lo primero que hacemos es mirar el planing y hacer jeroglíficos o pruebas de agilidad mental para que nuestro cerebro se ponga en forma, luego corregimos los ejercicios que nos mandan, despues hacemos manualidades: que pueden ser coser, hacer cosas con pasta de papel, jarrones, papiroflexia, trabajos de ordenador, sacar fotos y videos de la manualidades que hacemos.
Las enfermeras son muy majas y la doctora tambien y la profesora es la mejor.
Los compañeros son muy amistosos.
Se esta muy bien pero prefiero estar en casa.
BROS

28 comentarios:

Hitzak dijo...

Solo puedo decir: ¡¡¡AHHHHHHAAAAA!!!¡¡¡QUE ILUUUU!!!

Unknown dijo...

Un aula hospitalaria es un sitio muy divertido, en el que se puede hablar con tranquilidad de tus problemas , puesto que las personas con las que tratas son profesionales y ... bueno, creo que no tengo que decir nada mas .
MUSTANG

Hitzak dijo...

Un aula en los hospitales...
Un aula... Las aulas sirven
para estudiar, hacer deberes...
¿Por qué habran aulas en los hospitales? Yo creo que estaran
en los hospitales para que los niños no se queden atrasados en los estudios, para pasar el rato...
¿Para que crees tú?
Fredy

Anónimo dijo...

Yo creo que las aulas hospitalarias están para hacer sufrir a los que están taaan agusto con su pijamita todo el santo día en su habitación, de la cama, al sofa y del sofa a la silla.
Pero no, no nos dejan descansar tranquilas y nos hacen ir a clase, a escuchar las aburridisimas clases de la profe, que nos habla sobre la historia, los algoritmos y nunca jamás nos cuenta cosas de actualidad ni de su vida, y mucho menos chistes, creo que el día que se ria se le caeran los dientes.

La escuela del hospital también está para que las mañanas se nos hagan más largas y tengamos más tiempo para pensar en lo malitas que estamos.

Y por si fuera poco todo esto, en invierno la profe abre la ventana para que nos helemos de frio y en verano la cierra para que nos asemos de calor.

Lo dicho, el aula está para hacernos sufrir.

HELLOKITY

Anónimo dijo...

¡EN SEGUNDO LUGAR, (ANONIMO)NO TIENES NINGUNA RAZON!
NUESTRA EXCELENTE PROFESORA ES MUY
DIVERTIDA.CUANDO HACE CALOR, ABRE LAS VENTANAS Y NOS PONE UN VENTILADOR COMPRADO POR ELLA.
CUANDO HACE FRIO, LA AGRADABLE PROFESORA CIERRA LAS VENTANAS.
ES MUY DIVERTIDA NOS REIMOS MUCHO CON ELLA. ES LA MEJOR. TODO LO CONTRARIO DE LO QUE TU DICES.

FREDY

Hitzak dijo...

Ajaja, tengo que agradecer a mi alumno Fredy su defensa tan espontanea y poco pelotera...Ajaja, aún sabiendo que lo primero que ibas a escribir era que estabas COMPLETAMENTE DE ACUERDO con HELLOUKITTY..Ejeje, ¡¡Menos mal que existe la censura!!
A HellouKitty decirle que tengo una ligera idea de quien es, aunque no estoy cien por cien segura...ejeje, pero si eres quien creo que eres...Menos mal que no te gustaba al principio la ironia..porque ya veo que le has cogido el gusto...¡¡sorgiñee!! Cualquiera que lea lo que dices me denuncia por maltrato...y por cierto, es verdad que tenemos ventilador ;) uno superchulo, adivina dónde lo he comprado.. ¬¬.

Me encanta eso de la excelente profesora y la agradable profesora...ajaja. ¡¡Hoy no duermo!!

Anónimo dijo...

Hellokiti: teneis mucha razón.Y cuando nos dimos cuenta (hacia mucho calor) la ventana estaba cerrada y ella pone la escusa de que era para que no pase el calor.
pero lo de el ventilador era verdad.

Fredy

Hitzak dijo...

¡¡¡Fredyyy!!!¡¡¡Seras biichooooo!!! Yo taaan contenta por las flores que me habias echado y resulta que todo era ¡¡¡un cuento chinoo!!!Cualquiera pensaria que os tengo a 40 grados en clase haciendoos sufrir!! ya veo que cualquier día de estos viene el inspector a controlar la temperatura del aula..

Por cierto, ajaja, el señor de pelo blanco que se peina constantemente, me dijo que era una "CA..." porque se imagina de donde sacaste el nombre de Ole...ajaja, ¡¡lo que me rei!!¿Qué cara puso? Por cierto, ¿¿Desde donde te conectas??

Cuentaaaaaaaaa, necesito cotilleos...necesito que me consuelen...¡¡pobrecita yo!!

Hitzak dijo...

Hitzak, puso una cara muy rara y, estaba constantemente tocandose el pelo (ya sabes tú como)
ME CONECTO A TRAVÉS DE UN BAR.
Fredy

Anónimo dijo...

Pero.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................CONTESTAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Fredy

Hitzak dijo...

Ajaja, ya contesto yaaa, esque este fin de semana no me he podido conectar..ejeje.
¿¿Ya te aguantaste la risa cuando le veias menear el pelo para un lado y para otro??

Te imaginas lo que me llamó,¿¿no?? CA... Y mira que yo negué tener algo que ver con lo de Ole...pero por desgracia no es como en el hospital que confian en mi bondad...Ole me conoce...

¿¿Cuando te dan las vacaciones??

Anónimo dijo...

Adios HITZAK me tengo que ir se me acaba el tiempo...

Fredy

Anónimo dijo...

¿Hitzak por que no pones una pagina en la cual sea para dar ideas para hacer bromas?

o ¿para hablar de los ojos de LADY GAGA...?

Anónimo dijo...

a SE ME OLBIDABA ANTES ERA YO fREDY

Hitzak dijo...

Ajaja, dejate de ojos de Lady Gaga que sabes que me dan mieditoo, ¡¡ya voy a tener pesadillas!!!

Lo de las bromas me parece buena idea, a ver si mañana abro una nueva entrada y me das ideas...ajaja.

Anónimo dijo...

Y POR QUE NO UNA PAGINA PARA ESPLICAR TRAUMAS, Y LUEGO RESOLBERLOS

fREDY

Anónimo dijo...

¿HAS VISTO LA CAIDA DE LADY GAGA?

FREDY

Hitzak dijo...

También me parece muy buena idea, aunque se iba a llenar la pagina con mis traumas, que en clase te gané..ejeje.

Um...voy a pensarmelo, ajaja.

Hitzak dijo...

No,ejeje, no he visto la caida pero ya sabes qu ela buscaré en el YouTube. Oyeeeee!!Tienes que hacerte una cuenta de correo en hotmail ,que es muy facilito y así marujoneamos por ahi todo lo que queramos sin enfrentarnos a mi autocensura..ejeje.

Si quieres quedamos un día y vienes aqui a hacerla,¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

UNA EXCELENTE IDEA
PERO TENGO QUE ABLARLO CON MI MADRE

ABER SI COINCIDIMOS EN EL BAR POR LAS TARDES


FREDY

Hitzak dijo...

Me parece muy bien. Consultalo con tu madre o sino podrías ir a algún centro civico, que tu lso conoces mejor que yo y hacerte alli una cuenta con la ayuda de los monitores de alli, más que nada porque estas semanas no voy a estar todos los días en el aula... Con lo que decidas me avisas con tiempo para poder quedar.
Aiooo

(Si quieres dime cual es el bar que antes de publicar tu comentario borro el nombre)PRIVACIDADD

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea.
y mi madre me ha dicho que escribas
tú el centro ci...co, el dia y la hora (A PODER SER) por la mañana



FREDY

Anónimo dijo...

venga pon los traumas o por lo menos algunos tuyos

Hitzak dijo...

Aupii!!

Por la mañana tengo que trabajar así que no podre ir a un centro civico...Si te parece bien podrias acercarte con tu ama y seguro que hay alguien donde los ordenadores que te pueda enseñar, sino tendremos que quedar de alguna otra forma...Al hospi no te recomiendo que vengas..ajaja, hace un calor terrible, Potxi parece un pollo frito y el ventilador se ha quedado sin pilas...¡¡Y no me dejan poner una piscinita!!

Hitzak dijo...

Por cierto..ajaja, ¿Quieres que abra una nueva entrada con mis traumas??¡¡Ya eres puñetero!!

Hitzak

Anónimo dijo...

QUE SI QUE SERA DIVERTIDO

fREDY

Anónimo dijo...

un sitio donde torturan a los pacientes
je je je je je je je je jajajajajajajajajajajajajaj aaaACHIS m.. perdon jajaja ja ja

Hitzak dijo...

Ajaja, ¡¡Serás!!Mira que como alguien se lo crea me despiden,¡¡Ehh!!Además todavía no tengo claro quién tortura a quién.

Hitzak