Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

martes, 24 de noviembre de 2009

FRASES DIGNAS DE SER RECORDADAS


En este apartado iremos escribiendo las frases que nos han hecho reir, alucinar, pensar, llorar o que nos han dejado sin palabras, hoy escribo yo la primera, que la ha dicho hoy Bross, uno de mis alumnos;

Estabamos viendo el tema de los refranes y las frases hechas y le digo para que la complete:


Ande o no ande..........y me dice: ¡¡LA MARIMORENA!!


Ejeje, a ver a lo largo de este curso cuantas frases dignas de ser recordadas decimos...
¡¡Otra!! Nada, nada....que el que nada no se ahoga..¡¡PERO CORRE PELIGRO!!
La escuela de mi barrio es particular cuando llueve se moja como las demás...¡¡Jorobate!!
¡¡ARREEE!! y me contesta con una voz salida del alma: ¡¡¡¡¡SOOOOOOOO!!!!!
¡¡Espera!! manzana.
La profe dice; ¡¡Qué va!!,y el alumno responde: Que vieeene

20 comentarios:

Hitzak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ajaja, ¡¡Seguid así!! que buenas las frases. Me he reido un montón, me parece muy buena idea, muchas veces decimos cada frase..jaja

Perma

Anónimo dijo...

ajaja, me he reido mucho,¡Seguid así! Me parece muy buena idea porque a veces decimos cada frase..

Perma

Anónimo dijo...

¡¡Tocame la almejaa!!

Hitzak dijo...

Otra nueva:

Parece que le estas haciendo la liposupción al jamón...

Hitzak dijo...

¡¡Otraaa!!

Ha tardado en llegar, pero aqui tenéis otra perla:

¿Qué hora es? y me responde:

Las doce y cuarto en punto....Alaaa, a ver como asimilas esto....

Tengo unos cerebros prodigiosos..

Anónimo dijo...

La de pon dinerito pon

come o se comido

Salta a la comba con fredy cruger

Tú ya sabes quien soy yo......

Hitzak dijo...

¡¡Tu quieres que yo no duerma en mil años!!No me cantes la canción de Fredy!!
¿Has vuelto a cantar la de pon dinerito pon?Ejeje, es preciosa, seguro que si alguien te oye cantarla te pide un autografo ;)

Y esa de come, o se comido, ¡¡alaa!! que bestiaaaa!!Yo prefiero ser comida que seguro que le indigesto a quien me haya querido comer...bueno, ¡no!quiero comerrr,¡¡que hambree!!

Anónimo dijo...

Pues claro que qiero que no duermas en mil años...

Y, lo de pon dinerito pon solo me sé eso ¿por qué no la escribes toda la canción? Asi me la recuerdas entera...
Fredy

Anónimo dijo...

UNO DOS CANTA A VIVA VOZ
TRES CUATRO EL HOMBRE DEL SACO
CINCO SEIS DECID LO QUE VEIS
SIETE OCHO COMETE UN BIZCOCHO
NUEVE DIEZ DONDE ESTA FREEEDD
FREDY

Hitzak dijo...

Menos mal que tengo Alzheimer juvenil y se me olvidan pronto las canciones que me cantas...¡Bichoo!!

La de pon dinerito pon, es normal que no te sepas mas porque la canción solo dice eso:

PON DINERITO PON,
DINERITO, DINERITO,
PON DINERITO PON
DINERIITO, RITO PON.

Ajaja, ya sabes, hay que cantarla con alegria e ilusión!!

Anónimo dijo...

COMO CUANDO CASI TE PILLA UNA DOCTORA

Hitzak dijo...

Ajaja, calla-calla, que el otro día me pillaron entrenando para mejorar mi juego en Ping Pong

Anónimo dijo...

VENGA NO TE CORTES... CUENTA MAS
¿QUIEN TE PILLO, CON QUIEN, CUANDO
DONDE...?

FREDY

Hitzak dijo...

Hoy me han pillado otra vez..infraganti..con la pala en la mano y jugando como si me fuera la vida en ello...Solo he sabido mirar al techo y silbar..

Anónimo dijo...

PERO QUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FREDY

Hitzak dijo...

Una enfermera...y el otro día una medica..pobreeeee Hitzak

Anónimo dijo...

las conozco yo
fredy

Hitzak dijo...

papapapapapappa me abuuuuroooo
pue comparate un buro!!!
NNNNNo NNO estassss en venta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

papapapapapappa me abuuuuroooo
pue comparate un buro!!!
NNNNNo NNO estassss en venta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡