Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

lunes, 27 de mayo de 2019

REMIX SOBRE EL AULA

En clase el alumnado ha ido haciendo escritos para luego extraer las ideas principales sobre el tema ¿Qué es un aula hospitalaria?". Alguno de esos escritos los podéis encontrar a continuación:



¿Qué hacemos aquí?



A las ocho y media nos levantamos y la enfermera nos toma la tensión. Después nos duchamos y nos vamos a desayunar: para desayunar hay Colacao con leche, una fruta y para elegir hay pan o galletas también puedes elegir no desayunar y entonces atente a las consecuencias . Tras el desayuno puedes estar jugando en la sala a no ser que estés aislada, entonces no puedes jugar.

Si tienes clases vas, y si no haces lo que tu quieras, por ejemplo: leer, relax, escuchar la música, ver la tele, o puedes echarte la siesta.

En clase podemos estar concentradas haciendo la tarea o estudiando para un examen y si necesitas ayuda la profesora te atiende y te lo explica. Si terminas todo lo que has planeado puedes hacer otras cosas como manualidades o, si te gusta escribir, puedes escribir una historia en Word. A veces nos interrumpen la clase los psiquiatras para hablar contigo y después volvemos mal porque nos ha interrumpido la clase con Mónica. Cuando terminamos la clase pasamos al comedor para comer pescado todos los días y si es otra dieta comes todos los días puré. Después de la comida o volvemos a la clase o nos echamos una siesta de media hora.

Por la tarde desde las cinco hasta las siete y media hay visita de tus padres o tutor o abuelos, si tienes permiso puedes salir a dar una vuelta por Vitoria.

                                   

No hay comentarios: