Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

lunes, 23 de junio de 2014

¡A LA FOGATA!

Termina el curso 2013/2014 y desde el aula nos disponemos a hacer una valoración de los acontecimientos positivos y negativos que han ocurrido a lo largo de estos meses. Como esta noche es San Juan, aprovecharemos para quemar lo malo y guardar de manera especial lo bueno.

Y tu, ¿ Que cosas positivas piensas guardarte para siempre? ¿Y que piensas echar a la hoguera?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Empiezo yo! Como positivo pienso guardarme los pasitos que me habeis dejado y que habeis dado, la super planta, las piruletas no las pienso guardar :P, las risas que nos hemos echado, el veros avanzar hacia vuestro objetivo, la clase de trigonometría con acento latino,la clase de bio con Mendelillo, el ver como os vais superando a vosotros mismos, los videos, las aplicaciones...¡¡Me quedo con todo!!(Menos con las piruletas) y como negativo, pues echaría a la fogata las broncas que me han echado y el haberos tenido que conocer aqui...¡Mejor habría sido haberos conocido en otro lugar! Pero bueno, ya sabeis que de todo lo malo se pueden obtener cosicas buenas...
¡Ahora os toca a vosotr@s! Aunque estéis de vacaciones o de medio vacaciones..¡Que hasta el 30 no se cierra el blog :)
HITZAK

Remember: "Stay Strong" :) dijo...

¡Hola a todos!

Soy una joven vitoriana graduada en Pedagogía con mención cualificadora de tecnología y educación.
Estoy sumamente interesada en trabajar formando parte del equipo de las aulas hospitalarias y atención domiciliaria, ya que considero que tengo el perfil idóneo para ello, siendo la vocación la que me ha guiado por este precioso camino de una profesión qué supone una lucha constante.

¿Alguien podría ayudarme informándome de cómo pueden solicitarse estos puestos? ¿Son los hospitales los encargados de seleccionar nuevos profesionales para el próximo curso académico? ¿O cuál es el método para poder formar parte del equipo?

Perdonarme la intromisión en el blog, pero lo cierto es que la información relativa a esta cuestión es bastante escasa y he supuesto que vosotros como miembros, tal vez podáis resolver alguna de mis dudas.

¡Eskerrik Asko!

Hitzak dijo...

¡Hola!

Comentarte brevemente que estos puestos los asigna el Departamento de Educación, por lo que deberás estar apuntada en las listas de Hezkuntza para poder trabajar en centros como el nuestro (HDT-E).
Si necesitas más información mandame tu email y nos ponemos en contacto por privado.
Agur bat