Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

viernes, 5 de octubre de 2012

"QUE BONITO ES EL HOSPITAL"

Os preguntareis a que viene este titulazo ,pues para empezar el titulo es irónico....
Yo siempre he amado el hospital,siempre quería que me ingresaran en el hospi ya que así faltaba al colegio, me compraban cosas... etc  pero esta vez fue mi primer y último ingreso en el hospital Santiago!! 
Solo voy a dar varios consejos algunas enfermeras/os están enamorados de ti ya que no hacen otra cosa que observarte lo que haces como : cuando estas en el baño,comiendo,viendo una peli... etc CUIDADO en cualquier momento te acosan (yo correría de miedo) eeh pero hay enfermeras y auxiliares que se libran de lo malo ya que hacen todo lo posible para ayudarte pero las otras... SON UNA BRUJAS! esas en lugar de venir en coche aquí vienen en escobas.
Lo mejor del hospital es la escuela y la manzanilla :D esta que te mueres (la manzanilla digo no la escuela)
Yo voy a ser de esas personas que ahora mismo no le da pena marcharse pero cuando este unos días en casa me acordare un montón por eso mismo voy a evitar pensar en casa para que no me acuerde de esto.
Mi último consejo si sois personas timidillas o timidillos y os da cosa que os acosen podéis hacer dos cosas:
1.Romper esa bonita cámara 
2.Poner una foto tuya haciendo como que estas en la cama,escribiendo...etc 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que de la manzanilla y de la escuela te guardas buenos recuerdos, no olvides que has dado un pasito y eso es lo que tienes que tener en cuenta. Eres condenadamente divertida escribiendo :)

Ana dijo...

Pues sí que tiene que dar cosa que te acosen con las cosas que cuentas.
Muy buena tu idea de poner una foto en la cama pero, oye, se me ocurre que quizás sería mejor poner un gif animado, ¿no crees?.
Es broma...
¡Uf!, la foto que has puesto creo que tiene su lado positivo, a poca gente se le ocurrirá pasar por el quirófano, mira así solucionamos un poco el problema de saturación en la Sanidad.

¡Suerte!

Tzazu dijo...

En casa, recordaras y descubrirás a gente que creías que iba en escoba por los aires pero que iba en escoba de cuatro ruedas u con una sonrisa para decirte ¿Qué tal estas?
Pero a veces está bien poder hablar de lo que no nos gusta.
Gracias por compartirlo con tod@s
Tzazu