Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

lunes, 28 de febrero de 2011

¡PARA QUIEN LA QUIERA!

NO TE RINDAS
-Mario Benedetti-


No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo,

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre,

Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os echa de menos por aqui fuera...

~Aetiss~

Anónimo dijo...

Ich te he escrito una poesía que espero que te la dé tu hermano mañana, a ver si te gusta, y si no te la escribo aquí. Te quiero muñequita de porcelana :)
Darles recuerdos a todos de mi parte. Sí Mónica, a ti también.

~Aetiss~

Ich dijo...

Ann(L),
por aquí también se te echa MUCHÍSIMO DE MENOS. Escribas lo que me escribas por el hecho de ser tu va ha ser PRECIOSA, te lo aseguro. Te estoy haciendo alguna cosilla con la Sonso, y cada día recargo fuerzas para el pedazo de abrazo que te voy ha dar cuando te vea. Muchísimo ánimo desde aquí.
Te quiero MUCHÍSIMO mi pequeña Ann:).
Ich.

Hitzak dijo...

Estoooo...ejemmm, ejemmm.¡¡HITZAK!!
Aclarado ese punto, que sepas que por aquí también se te echa de menos y que nos acordamos de ti aunque a la vez estamos muy contentos de que ahora te dediques a la albañileria ;)

¡¡Queremos unanueva entrega de Cuarto Menguante!!¡¡ Y la canción, rima, poema, o lo que sea que te pusimos de castigo...Pero sin prisas, cuando tengas tiempo.

Hitzak

Anónimo dijo...

No te preocupes Hitzak, la canción, rima, poesía... está en curso, me queda un poquito wajajajaja.
Ich, hoy con el psiquiatra he tenido una charla que me ha deprimido mogollón... me ha dicho que seguramente no nos llevaremos bien cuando salgas de aquí... por favor, júrame que no será así, porque sin ti me muero en serio (LLLLL)

Te Quiero mi muñequita de porcelana:)

~Aetiss~

Hitzak dijo...

¡¡Biennn!!Ya tengo ganas de verla,ajaja. Me la mandas por email,¿vale?
Hoy no hemos tenido tiempo de meternos en el blog, a ver si mañana sacamos un huequito para que te conteste Ich, de todas formas ya sabes lo que te dije, os habéis tenido la una a la otra cuando más os habéis necesitado y os habéis apoyado en los momentos mas difíciles, eso no lo vais a perder de ninguna de las maneras ;) Hoy me decía una profesora: Existen estrellas que perduran toda la vida, y otras fugaces que son incluso más bellas e intensas... ;) Que potito!!
Hitzak

Hitzak dijo...

Aetiss!!Txikita! Fuerzaa,fuerzaaa. Hoy he cerrado el aula hasta el día 14, te lo digo por si no ves respuestas o movimientos para que sepas la razón.

Patons!! ;) pero ya sabes,m_ _ _ _onadas las justas.

Hitzak

Anónimo dijo...

Hola hitzak,cuanto tiempo.
La poesía es muy bonita y me recuerda a algo. Mejor no lo digo... ¡¡¡Y me podrías escribir a mi correo!!!!

FREDY

Anónimo dijo...

Ya hay otra nueva entrega de Cuarto menguante en Muñeca tenaz de porcelana. Es un poco trágico el capítulo, pero bueno, tiene que haber de todo.

~Aetiss~