Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

martes, 1 de febrero de 2011

APRENDE A SER FELIZ

Algunas personas tienen como único objetivo en la vida ser feliz, quizá eso sea soñar demasiado, quizá sea suficiente con vivir cada día y valorarlo..¿¿Quizá eso sea la felicidad?? ¡¡Ainss!! Yo no lo sé, pero he encontrado este vídeo que da algunas pistas para ser feliz. Que cada uno coja las que le valgan ;)






¿CUALES TE PARECEN MEJORES?

5 comentarios:

Hitzak dijo...

El que má me ha gustado ha sido el de: "No te compares" porque creo que si no te comparas con nadie, si te valoras como una persona única, jamás serás mejor ni peor que nadie, serás tu mismo, y ese es el mayor logro que uno puede conseguir.
Puedes mirar a las personas, aprender de ellas, admirarlas, que sirvan de buen o de mal ejemplo...Pero no hace falta compararse.
También me ha gustado la de la alfombra, "Deja que la gente sepa lo especial que eres". A veces creemos que otras personas nos valoran con la misma opinión que tenemos de nosotros mismos, pero no es así, forman su opinión en función de lo que mostramos, y nosotros decidimos qué es lo que queremos enseñar de nuestra personalidad. Me ha gustado el dibujo, por lo que simboliza y también porque creo que a veces también tenemos que dejar que nos pongan una alfombra y pisar un suelo un poquito menos duro.

Hitzak

Anónimo dijo...

A mi el k mas me ha gustado es el de "cee en ti". Muchas veces pensamos k no somos capaces de dar un paso, nos bloqueamos y lo abandonamos por miedo a equivocarnos. Te sientes inferior, como si fueras invisible para el resto, pero lo k no llegas a pensar es k a lo mejor solo es una sensacion tuya y k los demas ven lo k tu kieres transmitir. ¡ tengo k confiar en mi!, pensar k puedo con todo lo k tengo por delante y arriesgarte sin pensar en lo k pueda pasar. Aunque no lo parezca, la gente tambien se da da cuenta, por k cuando uno esta seguro de si mismo es capaz de transmitir esa seguridad a los demas.
HADIKA

Anónimo dijo...

"No seas injusto contigo mismo" Es la que más me ha gustado, nadie sera con nosotros tan duros como nosotros mismos.

Y tb me ha gustado: Ánimo, tú puedes, porque creo que es lo que tenemos que decirnos cada vez que vemos un reto.

Lorelei

Hitzak dijo...

no se cual es el que mas me ha gustado pero me ha gustado mucho el de "no te compares" y el de "ama a la Madre Tierra"...
es un buen video y ya que estamos hablando de videos a los que no os gusten las mates os recomiendo que veais el video"el maravilloso mundo de las matematicas con donald" parece una parida pero es realmente bonito y guay¡¡

Anónimo dijo...

la frase k mas me ha gustado es la k la vida tiene momentos buenos y malos porque siempre hay k superar todos aquellos momentos k sean malos y disfrutar de todos los momentos buenos k tengas en la vida.

Txigua