Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

martes, 19 de octubre de 2010

NUESTROS PEORES TRAUMAS



Generalmente se denomina trauma psíquico tanto a un evento que amenaza profundamente el bienestar (o incluso la vida) de un individuo como a la consecuencia de ese evento en el aparato o estructura mental o vida emocional del mismo.


Todos nosotros tenemos nuestros traumas, no? Por ejemplo:


A nuestra estupendisisima profe del hospital tiene un trauma de una gallina que mejor no contar. También hay otros traumas que son peores por ejemplo...que te esperas una cosa y te pone lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un trauma que una vez ibamos en el coche con mi abuelo cuando atropelló un conejo y después de ver como lo limpiaba quiso que nos lo comiesemos y creo que ninguno de los que ibamos en el coche hemos vuelto a comer conejo.

Neska

Anónimo dijo...

yo mo estoy seguro de que sea un trauma pero desde que vi una pelicula de miedo no vuelto a tener ni cojer un muñeco con forma de persona

Hitzak dijo...

¿Y que pelicula era? Es para no verla..jeje