Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

lunes, 19 de abril de 2010

MANIAS

¡¡Uff!! Yo soy de la opinión de que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras manías; Una vez conocí a un psiquiatra que al parecer necesitaba tener todo su despacho llenito de post-it, era algo que yo no comprendía ya que me parecía una locura...
Yo también tengo mis manías, como poner todo lo que me rodea con colorines, incluso las letras de estas entradas y los dibujos intento que sean coloridos, también tengo la manía de centrar todo en el word, de dejar ordenada la clase..Bueno, no voy a confesar todas mis manías, pero hoy me he propuesto superar una...Voy a dejar la imagen de esta entrada sin centrar... ;)
¡¡Eaaa!!¡¡Ahora os toca a vosotros contar alguna de vuestras manías!!
P.D: Si hay algun profesional qu epueda explicarme que es una manía, se lo agradecería..No miro a nadie con el pelo rubio y corto..ejemmm ¬¬

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la costumbre de hacer ruiditos con las uñas y después mordérmelas. A la gente no le gusta que arrastre las sillas por ejemplo a mi no me gusta eso y me da dentera todo; arrastrar las zapatillas de casa, las sillas, la mesa, etc.

Anónimo dijo...

la primera vez que entro en este blog y qué dilema, manias!!! anda! yo tengo una por lo menos: no aguanto los cepillos del pelo, con pelos!!! siempre que voy a utilizar uno me aseguro de que está limpito. Voy a pensar en alguna otra mania... Ya os la contaré.

Hitzak dijo...

cuando estoy solo me entretengo todo el dia con la tv osea mi caja secreta, mi tesoro, mi cofre del tesoro

Hitzak dijo...

Me dice mi alumno que tengo la mania de hacer muchas tonterias jugando, que soy muy juguetona y traviesa. Mi madre ya me lo suele decir, que estoy más guapa seriecita y callada....¡¡Como todas las madres!!
Me dice mi alumno que ponga esto: YO POR MI MADREEEE MAAAA-TOOOOOO!!!

Hitzak

Anónimo dijo...

Hola anónima y maniatica de los cepillos sin pelos..Ajaja. Nos ha hecho mucha gracia tu manía ;)

Se te ha olvidado firmar con un nick, si no firmas con un nick te llamaremos "La Cepillos" tú verás.

¡¡A ver si nos cuentas alguna mania mas!!

Hitzak

Anónimo dijo...

Me doy por aludida en eso de profesional rubia y de pelo corto (rubio natural de peluquería). Creo que todos sabemos qué son las manías aunque decirlo “con palabras bonitas” sea más difícil. Yo diría que son hábitos, cosas que repetimos con frecuencia, que podemos hacerlas sin darnos cuenta, y que por su peculiaridad suelen llamar la atención a los demás. Muchas veces están relacionadas con el orden, la limpieza, la seguridad y el tiempo. Puede pasar que sean más frecuentes cuando p.ej. estamos más nerviosillos, a veces son compartidas por personas que pasan mucho tiempo juntas... Las manías pasarían a ser un problema si fuesen una pega porque nos resultan muy molestas o porque son un obstáculo importante para las cosas que hacemos en el día a día: ir a clase, a extraescolares o para estar con amigos y/o familia…

Todas las personas tenemos en algún grado manías (si a alguno no se le ocurre ninguna que pregunte a las personas con las que vive, y vera!!). Esta bien hacer un ejercicio de pensar en ellas… (el primer paso si queremos hacer algún cambio con ellas). Os cuento una de las mías… abrochar los bolsillos que p.ej. las chaquetas vaqueras llevan en el pecho… si no tiene botón no hay problema pero si lo tiene y lo veo desabrochado… tengo que pensar en otra cosa para no lanzarme al otro a atárselo. No se me ocurren más pero seguro que alguna más tendré.

Hasta otra.

Hitzak dijo...

Muchas gracias por la explicación, ahora cuando te vea tendré que hacer un esfuerzo y no desabrocharte todos lo botones...Ya sabes que es otra de mis manias...
Por cierto...¿Hicistéis lanzamiento de caca en Salburua?

Anónimo dijo...

pues yo ,todabia no he hecho lanzamiento de caca porque me da verguenza.Pero si que he hecho lanzamiento de agua en extremadura...
ya saves quien soy? si no lo sebes pronto lo descubriras.al tema:
He cojido una mania muy rara o una especie de fobia.porque como el cuarto de baño es muy estrecho tengo
que hechar la cortina de la bañera a un lado, sino me siento apretujado no se si me entiendes.
fredy
y ya ba siendo hora de que pongas las fotos de mis trabajos no?

Hitzak dijo...

Hoooolaaaaa!!
Qué tal han ido las vacaciones???Eneee!!ya te imagino echando agua a diestro y siniestro, ejeje.
Tienes muucha razón, tengo que colgar foticos de los trabajos que hiciste, ahora que he vuelto a clase podré hacerlo.
;)
Por cierto, clarooo que se quien eres, jeje, ¡Como para olvidarme de ti!

Hitzak