Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

miércoles, 10 de junio de 2009

¡¡QUE SE ACABA EL CURSO Y ESTE BLOG CASI SIN MENEAR!!



¡¡Hola chiquitos!!

Ya no queda casi nada para finalizar el curso, y bueno, la verdad es que no hemos tenido apenas tiempo de hacer cosicas en el Blog, pero bueno, la cuestión es que ha habido tiempo para otras muchas actividades, buenos momentos y no tan buenos, risas, enfados, gritos, palabrotas, abrazos, lagrimas, humos, aire fresco, clases, consultas, cotilleos, picoteo, broncas, felicitaciones, chapas, rayadas...chistes, verdulerias, dobles sentidos, deberes, juegos, deporte...Bueno, bueno, buenooo, que me enrollo y no termino...
Solo quiero pediros que hagáis un pequeño resumen de lo que ha sido este curso para vosotros y ¡que narices! que aprovechéis para evaluarnos..a ver cuantos profes o profesionales suspendemos..ejeje, es la hora de la veeenganzaaa y el recuerdo ;)
Pues nada, a opinar, y para el que no opine.....¡¡porrronn de deberes veraniegos!!¡¡La que avisa no es traidora!!ejeje

6 comentarios:

Hitzak dijo...

pues cuando empece aqui me parecia un poco raro el colegio pero poco a poco me fui acostumbrando.durante el curso he estado bien, he aprendido mucho.Ahora que acaba me da pena.a la de la clase verde nota:un 10 que sigas igual tal y como este. el de la coleta nota:un 9 porque cuando se hizo la salida de bici a nosotras no nos dio otra salida puede recuperar si nos ara otra salida.
la dela cocina nota:8 porque he tenido muy pocas clases con ella pero las que he tenido bien.
el de taller nota:un 9 porque no he tenido suficiente tiempo para hacer otras cosas.
el de los postic nota: un 7 porque dice palabras raras.
la enfermera nota:un 10 porque es muy maja y me ha enseñado cosas.
la del pelo corto:un 8 porque hace preguntas dificiles.
la de los recreos nota un:10 porque es maja.
la jefa nota:un 6,75 porque ha estado muy poco con nosotros.
la del comedor nota:un 8 porque ha estado poco tiempo.
si quereis que os suba la nota teneis que darme un recuerdo de cada uno.

Anónimo dijo...

me ha valido el venir aqui.la del verde ubn 9,99la enfermera un 8,83la de amorebieta un 9 el de impresora un 7 por raro el de gafas u n 6 por ocultamientos la de la cocina un 9,99 la directora un 9,99 la del recreo un 9,99 por no decir nada el de salamanca un 8 por terco la nueva ara un 6 por creerse que lleva mucho aqui

Hitzak dijo...

en la u.t.e. he estado bien y las clases de e.f. me a gustado por las actividades y las clases de cocina tambien igual que e.f.
Me a gustado todas las clases que me a dado este año en la u.t.e.

Hitzak dijo...

Aber, lo primero esk tod@s l@s profes an kateado, x lo ke deberan repetir el presente kurso. Pero no os desanimeis ke no lo abeis exo tan mal, la mayoria asta abeis rozado el aprobado kon las yemas de las manos... pero solo rozado eee ke no se os suban aora los humos.
Mas no os desanimeis, keridos lektores, Blanca me a dado a elegir entre comentar en aqueste blog el comentario ke ronda en esta mente mia o el analizar esos testos tan raros, tan feos, tan... tan... tan de Blanca. X lo tanto, me dedikare en las lineas kontinuas a alentar al profesorado e idolatrar buestros pros o puntos fuertes. Empezemos pues:
1) Blanca: trabajas muxo la cercania a los alumn@s y eso ayuda muxo a la ora de trabajar en la klase, xk el/la alumn@ esta mas relajado. Pero ten kuidado xk eso tmbn se puede bolber sobre ti, si el/la alumn@ koje demasiada konfianza.
2)Mikel: en las klases de las aulas muy bien, tenes muxa paciencia kon algunas personas donde yo seguramente no aguantaria, pero a la ora de la gimnasia, yo meteria algo mas de kaña, acer mas deporte para ke algun@s bean ke es una klase komo otra kualkiera y no es la ora del patio.
3) La japonesa sexy xd: lo primero, sabes eskutxar muy bien y kolokarte en la situacion o en la postura de la otra persona, trankilizarte y pensar en frio, pero a veces piensas demasiado en segundas o terceras prespektibas. A veces tansolo hay una respuesta. Aparte de esto muy bien, muy maja y sincera.
4)Nere herriko, Galdakoztar maite, irri handi baina ilea aparte..:
es una gran klase en el kaso de ke trabajes xk puedes ber el fruto de tus esfuerzos en algo mas ke en folios y folios. Yo mismo, x ejemplo, e aprendido muchas kosas a la hora de manejar el ordenador, y e logrado muxa seguridad en mis manos a la ora de crear, construir y reparar. Y lo mejor de todo las risas ke te exas si trabajas bien, y asi la klase ba mas fluida.
5)Oro: No e tenio muxas klases kontigo pero komo las ke e tenio an sido de kocina pos me llebo un buen rekuerdo de tus klases, un rikoooo rekuerdo... lo uniko ke kanbiaria es el haber tenio mas klases jejje.
6) Anttoni: Para empezar, esta en mi obligacion resaltar el hecho de que me a dejado apesadumbrado vuestro sosiego y control sobre su propio ser a la ora de ejercer autoritariamente respecto a ciertos alumnos de este centro terapeutico-educativo, puesto que a lo largo de aqueste año sus acciones han sido obviamente maduras y responsables, hasta tal punto que dudo que mi persona hubiera actuado de la misma forma que vuestra merced si volvieran a acontecer dichas situaciones o hechos similares. toma ya. xd
7) A los demas no es que no me acuerde de vosotros, es solo que no tengo muxo tiempo y que ya sabes ke abeis suspendido asik para ke alargar mas. pero ke no dekaiga el animo, si abeis suspendido a sido simplemente x el hecho de que soy un alumno y que estas notas no sirven para nada, xk tened klaro de ke si de verdad tubiera ke ebaluar buestra kondukta, trabajo o capacidad de atender a la gente, no podria ebaluarlo xk no hay suficientes arboles en el mundo, no hay suficientes folios para idolatraros los suficiente o lo justo o sino el ordenador se blokearia. x eso simplemente prefiero ke beas el aprecio ke os e kojido kon esta broma de compañerismo sin perder el respeto. espero ke nadie se haya sentido asi bamos. Gracias x prestarme atencion y ke paseis un buen berano!!!! agur danoi ta segi zareten bezalakoak izaten!!!!

Anónimo dijo...

Dios peazo texto que sa kasakado uno pssssssss...sin mas yo no me voy a poner ahora a escribir unos textos de la ostia diciendo estupideces, pero se os exa de menos creo que eso lo resume todo, espero veros cuando sake tiempo, por motivos personales no he podido estar mas timpo HA CUIDARSE

Hitzak dijo...

Yo cuando vine aquí vine un poco asustada los primeros días, pero luego ya me fuí acostumbrando.El tiempo que he estado aquí he estado muy tranquila y contenta.
También me he dado cuenta de que aquí he aprendido mucho mejor que en mi colegio y con más ganas.Pero ahora que se termina me da un poco de pena.


Vamos haya con las notas:

- Mónica un 10 porque me he reído mucho con ella.
- Asier un 8 porque a veces habla muy mal.
- Legaria un 5 porque me ha hecho hacer muchas cosas que yo no quería.
- Oro un 10 porque me ha enseñado a hacer muchas recetas que no sabía.
- Mikel un 8’75 porque a veces me ha hecho trabajar mucho.
- Saioa un 7’5 porque me ha hecho hacer cosas que odiaba.
- Puy un 7’5 porque le decía una cosa y me decía lo contrario.
- Marian un 9 porque a estado poco con nosotros.