Ospitalean ere ikasten!

¡Aprendiendo en el hospital!

lunes, 9 de febrero de 2009

I LIKE....


He pedido un lugar en el que poder decir algo positivo sobre nuestros compañeros, sobre nuestros alumnos o profesores, sobre el mundo en general...

¡¡EMPIEZO!!

Me gusta que cada día se pueda volver a empezar.
Me gusta ver como todos nos tratamos con respeto.
Me gusta lo originales que sois todos.
Me gusta el sofá de masajes.
Me gusta la rapidez de nuestros ordenadores.
Me gustan los narcisos que alguien a puesto por todo el centro.
Enero Montañero, me gusta el trabajo que hiciste de gimnasia.

Y como no me sé más nicks no puedo poner nada más personalizado...

Ahora os toca a vosotros; añadir todos los comentarios que queráis diciendo lo que os gusta.


(acordaros de haceros una cuenta gmail y de escoger un nick)

18 comentarios:

Hitzak dijo...

Me gusta el toque que le dan los murales al pasillo ;)

antxoniomendieta dijo...

Los murales estan bien, mas preferiria que estuvieran plasmados en la pared cual graffity. Ademas, debo añadir que la clase verde "deberia" ser mas verde en todos los sentidos. Solo me queda desearles un feliz dia y que el que lea esto, que no sea roñas y que deje un comentario. Gracias adelantadas

Hitzak dijo...

Me gusta que la enfermera traiga comidita a la clase verde, asi como galletas, quesitos... xdxd

Hitzak dijo...

Me encantan los zapatos de la enfermera Kuka

Anónimo dijo...

Me gusta la clase de la enfermera porque esta bien y tiene un mural en el que pone muchas cosas las flores son bonitas de ikea aunque dicen que son un poco caras.Las alfombras parecen de una habitacion en vez de de una consulta.
La clase de color verde esta muy bien pero de color no por lo que decis lo de los post it fue una idea muy original encima tambien esta el color amarillo que esta muy bien.
Enero Montañero

Anónimo dijo...

A mi me gusta el sol porque hace un buen dia.
LOREA

Unknown dijo...

me gustan los virus que afloran, llenan nuestra vida de un color verde oscuro. Me gusta la nieve por la mañana, pero más que la nieve me gusta los tropezones que me ayudan a despertar, y a ir despierto a esta unidad 73 que tanto me gusta.

Hitzak dijo...

¿¿qué me gusta??'¿¿Qué me gustaa??? ehhhhh......Levantarme a las mañanas después de haber dormido suficiente y que el sol resplandezca en mi ventana.
Me gusta levantar la persiana y que haya sol.
Barrillo

Anónimo dijo...

E muchas gracias por los comentarios pero no hacia falta que me lo dijeseis porque ya lo sabia me gusta la clase verde porque esta muy bien y es la mas divertida
Enero montañero

antxoniomendieta dijo...

esa klaseee verdee!!! x cierto, si alguien se preguntaba xk se llama asi, no tiene nada ke ber kon el kolor de la klase xk es blanca, sino x su profesora ke tmbn es blanca y x las pegatinas ke estan pegadas en la puerta xd. E ablado!

Hitzak dijo...

¡¡Ha vuelto a hablar!!Muy apreciado alumno...Muy a mi pesar debo corregirte; cuando dices " si alguien se preguntaba xk se llama asi, no tiene nada ke ber kon el kolor de la klase xk es blanca, sino x su profesora ke tmbn es blanca" debrias de decir "Y tampoco por su profesora que también es blanca" ;)¿O lo decias por lo de FOQ?
Hitzak09

P.D: Recordad que es un foro de nuestro centro y que al diccionario no se le pegan patadaaaaaasssssssss, vamos, que no vale escribir como en el messenger...Txikitooosss

Hitzak dijo...

Me gustan las galletas de la cocina... y los recreos soleados, pero no me gustan los BUENOS DIAS. Por qué será?

Hitzak dijo...

Ejeje,¿¿Por qué es??Lo de las galletas está claro, porque están un rato buenas..¿¿y lo de los buenos días??¬¬
¿Abrimos una nueva entrada con lo que no nos gusta?
Hitzak09(firmar con vuestro nick)

Anónimo dijo...

Me gusta cuando hacemos cosas ricas en la cocina como galletas coquitos hacer algo ya se lo digo a la dueña de la cocona
Enero montañero

Hitzak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hitzak dijo...

Me gusta el autocontrol que algunos de vosotros estáis logrando tener

Hitzak dijo...

Me gusta, ¡me encanta! cuando sonréis y cuando os reis (por algo que tenga gracia, ¡claro!).

Me gusta que colguéis musica en el blog, ¡¡la musica es cultura!! y gracias a vosotros nos culturizamos todos ;)

Anónimo dijo...

a mi me gusta mi novio cuando tienede la colada